Friday 17 November 2017

Pokemon Juego De Cartas Comerciales!


Cartoon_crazy130 Chaotic es un toon fresco. J. B. Warner Aumentar mi veracidad Entre agosto de 1999 y diciembre de 2002, fui un ávido coleccionista de tarjetas Pokémon. Todavía tengo una carpeta gigante llena de ellos en una estantería en mi antiguo dormitorio (ahora una habitación de invitados), rellenas con tarjetas de todos los conjuntos de la base de Neo Destiny. Nunca he completado tanto como un conjunto, aunque el conjunto de la base se acercó bastante - e incluso entonces, me engañó con un par de bases Set 2 tarjetas. Yo no jugaba mucho al juego, aunque yo era parte de mi rama local de la Liga Pokémon TCG. Yo nunca estaba tan caliente en la construcción de la cubierta, así que bummed cubiertas de los moderadores todo el tiempo. De hecho, me prohibieron los préstamos de la cubierta después de que cambié una tarjeta en una cubierta de los mods sin su permiso, y creo que era poco después de ese incidente que paré. También no ayuda que tuve una colección realmente pésima de dobles holofoil, así que no era un comerciante muy bueno. Aún me considero afortunado de haber logrado anotar un Charizard de la base de ese chico. Mi último esfuerzo con las cartas fue en la mañana de Navidad de 2002, cuando recibí un paquete de refuerzo de Neo Destiny en mi calcetín que contenía - afortunado yo - una tarjeta de Gyarados Brillante ultra-rara. No sé si sentía que era un objetivo que había logrado en el último tiempo o algo así, pero sólo dejé de recoger las tarjetas después de eso. Quiero decir, hey, una vez que tienes un Gyarados rojo en tu colección, ¿qué te queda realmente? Por supuesto, esto fue antes de que revisaran completamente el juego para la tercera generación. Mirando sitios como PokéBeach, estoy pensando que me perdí algunas cosas interesantes.

No comments:

Post a Comment