Tuesday 17 October 2017

Informe Sobre El Comercio En Línea


Informe sobre el comercio en línea UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL INVERSOR HACIA EL COMERCIO EN LÍNEA ANKEM LAKSHMI PRADEEP RELIGARE SECURITIES LTD MATS Escuela de Negocios y TI RECONOCIMIENTO: La satisfacción que se genera por la culminación exitosa de una tarea seguiría sin cumplirse sin mencionar a las personas que han alentado y guiado en cada paso hacia la finalización de la tarea. Expreso mi sincero agradecimiento al Prof. NVH Krishnan y al Prof. Udayachandra, decanos de MATS School of Business y IT, Bangalore, por sus valiosas sugerencias y ayuda para preparar este proyecto. Expreso mi profundo sentido de gratitud a mi guía externa Mrs. Bernali & Mr. Dhimant (Gerente de comercio en línea), Mr. vijay, Sr. Tárique, Mr. pardeep, y el Sr. Manish por ofrecerme sugerencias y ayuda para completar con éxito mi informe del proyecto. Ha sido una fuente constante de inspiración y motivación. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi profundo sentido de gratitud al Dr. R K Panigrahi. MATS School of Business, Bangalore, por su inestimable orientación en este esfuerzo. Le agradezco sinceramente sus sugerencias y ayuda para preparar este informe Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los jefes de departamento, a los encargados y al personal administrativo de las organizaciones por brindarme la información y el apoyo necesarios para completar mi estudio. Reconozco humildemente que siempre hay un margen de mejora y, para ello, sinceramente invito valiosas sugerencias de su parte para que mis futuras asignaciones y proyectos puedan beneficiarse INTRODUCCIÓN Los usos constructivos de las nuevas tecnologías siempre han contribuido positivamente a mejorar las normas de vida humana y la economía de un país. Como el comercio en línea, en los mercados de valores aumentó los volúmenes comerciales y el número de inversores que cotizan en los mercados de valores. El comercio en línea se inició en la India en el año 1995, donde se forma un nuevo sistema que permite al inversor para el comercio a través de un sitio web donde los bancos y demat.

No comments:

Post a Comment