Thursday 26 October 2017

Renko Con Macd - Estrategias De La Divisa - Recursos De La Divisa - Forex Trading-Forex Libre Que Negocia Señales Y


Renko trading Pasos para crear y comercializar este sistema Colocar el archivo renko ea en expertos Coloque la línea de dirección de pendiente y el macd tradicional en expertos / indicadores Coloque la plantilla en plantillas. Ahora la razón por la que he enumerado algunos como ganadores y algunos como perdedores a pesar de que el comercio fue en su dirección para Una o más barras es porque estoy buscando una recompensa por el riesgo de 2 a 1, cada comercio tiene una parada de 10 pip para un arget de 20 pip. Puedes probar diferentes razones de riesgo para recompensar, arrastrar paradas, prefiero el conjunto y olvidar el estilo por lo que este es mi Idea de cómo cambiar este método. Esto es sólo algo que he inventado, no es un producto comercial, no ha sido probado correctamente, no sé cómo ejecutar un gráfico sin conexión a través del probador de estrategia o incluso si se puede hacer? No he estado negociando este sistema todavía, aunque creo que tiene potencial para hacer buen dinero. Creo que la única manera que lo haría es si alguien se desarrolla o encuentra una alerta popup, sonido y correo electrónico a la renko ea como se hace con otros indicadores para alertarme cada vez que un bar se cierra. No saber si el próximo bar se cerrará en 10 segundos o 3hrs es algo que no sé si estoy preparado, tomaría mucha paciencia. Si pudiera cargar 10 o incluso 20 gráficos y tener un pop-up con alerta de sonido para comprobar rápidamente el par que me alertó que definitivamente el comercio de este sistema.

No comments:

Post a Comment