Monday 16 October 2017

Morgan Stanley Smith Barney


Recomendaciones He sido un cliente fiel de SMith Barney por más de 15 años; Luego se quedó a través de la adquisición de Citibank y recientemente Morgan Stanley. Desde entonces, el nivel y la calidad de los servicios ha empeorado con tarifas más altas y extrañas. Estoy trasladando mis activos a Sf Credit Union; Que está ofreciendo la calidad de servicios que solía tener con SMith Barney. Mi padre abrió una cuenta para mí con Morgan Stanley Smith Barney hace muchos años. Debido a que mi cuenta estaba por debajo de su mínimo de la cuenta, describieron el arreglo como 34, favor, 34; Que aprecié. Ellos tuvieron la amabilidad de extender la tasa de honorarios de administración de mi padre a un 0,75%. Lo que no hicieron, sin embargo, fue diversificar mi dinero en absoluto. Básicamente trataron mi cuenta como una astilla del espectro de riesgo general de mi padre de modo que, cada vez que el mercado se hundió, estaba totalmente expuesto y me crearon. Como resultado, mi rendimiento promedio de 6 años fue 0,2%. Me enfrenté a mi encargado de cuenta con los números (que tuve que calcularme, pues MSSB hace MUY difícil encontrar su crecimiento anual real), él ordenó una investigación. El informe resultante confirmó mis matemáticas. Después de una disculpa, mi gerente de cuentas se ofreció a utilizar fondos mutuos para crear un espectro de riesgo en lugar de las tenencias reales de acciones (MSSB cree que crear una cartera equilibrada de tenencias de acciones es una tarea imposible para cuentas inferiores a $ 500,000- $ 1 millón). Esta bien, lo que sea. No es sexy, ni vale la pena una tarifa de gestión, pero es mejor que nada. Yo no tenía tiempo para hacer mis inversiones y esperaba que ganaran su porcentaje bajo el nuevo arreglo. Por último, sin embargo, me sentí demasiado frustrado con su enfoque de gestión cero (pagué básicamente un 0,75% al ​​año - que viene de los costos internos de los fondos individuales - para un enfoque de "fijar y olvidar"). ¿El pateador? MSSB cobra una tarifa de transferencia de $ 95 POR CUENTA para liberar mi dinero. Ellos no me dejaron pagar la tarifa con un cheque e insisten en deducir esta tarifa de los saldos contenidos en mi IRA. MSSB tiene algunas personas muy agradables y son muy receptivos a las peticiones. Serán muy amables contigo, incluso cuando te enojes con ellos. Sus honorarios, sin embargo, son extremadamente altos ($ 50 por el comercio de acciones + una comisión por acción, las tasas de cierre / transferencia, etc) y son completamente no negociables. Cuando se enfrentan con la realidad fácilmente probada de que sus honorarios de transferencia - que ellos describen como 34, el estándar de la industria34- son realmente algunos de los más altos de la industria, su respuesta es 34, no hay nada que podamos hacer al respecto34. ; Evítales. Fue esta crítica & hellip ;?

No comments:

Post a Comment