Sunday 15 October 2017

Mis 10 Libros Favoritos De Análisis Técnico

Mis 10 libros favoritos de análisis técnico Se siente como casi todos los días alguien me pregunta qué libros recomiendo leer si theyre tratando de aprender más acerca de Análisis Técnico. Pensé que debería hacer una lista y publicarla para que todos la vean. Así que aquí tienes: Análisis Técnico de Stock Trends por Robert D. Edwards y John Magee esto es sin duda la Biblia del Análisis Técnico. Es una visita obligada para cualquiera que tome este mercado seriamente. Análisis Técnico de los Mercados Financieros por John Murphy para mí este es el más fácil de leer y fácil de entender los libros en la historia del análisis técnico. Yo sugeriría leer este primero, antes de entrar en Edwards y Magee. Pero tienes que leer los dos. Técnicas de dibujo de candelero japonés por Steve Nison Todo lo que usted necesita saber sobre los candeleros japoneses, su historia y cómo usarlos está en este libro. A Steve Nison se le atribuye la primera aportar estas técnicas orientales al mundo occidental. Análisis Técnico Utilizando Múltiples Plazos por Brian Shannon este fue el primer libro sobre análisis técnico que leí voluntariamente después de completar el programa CMT. Creo que la forma en que explica cómo beneficiarse de usar más de un período de tiempo es el complemento perfecto para todos estos otros libros. Psicología de Inversiones Explicado por Martin Pring He leído este 3 veces. Es un libro muy interesante con mucha historia fresca. Habla de las burbujas de las tulipanes y de las compañías del mar del sur. Realmente lo disfruté. Es mucho más de una playa leer que los otros. El pequeño libro de los ciclos de la bolsa de valores por Jeffrey Hirsch Una de las herramientas más valiosas que tenemos como técnicos es la estacionalidad. Jeff, que también escribe el Almanaque anual de comerciantes de valores. Que también necesita comprar cada año, es la autoridad oficial en este tema. Técnicamente Hablando por Chris Wilkinson esto es básicamente la versión de análisis técnico de la serie Market Wizards de Jack D. Schwager, que también recomiendo leer. Wilkinson entrevista a técnicos del pasado incluyendo tipos como Stan Weinstein, John Murphy, Martin Pring y Phil Roth. Análisis de Intermercados: Aprovechando las Relaciones con el Mercado Global por John Murphy Soy un discípulo de John Murphy. Él y yo miramos los mercados de una manera muy similar. Lo vi dar una presentación recientemente y te prometo, si se hubiera quedado atrapado en el tráfico, podría haber intervenido y hecho la presentación para él. Ha influido mucho en mi trabajo y le recomiendo leer todos sus libros. También puede suscribirse a su mensaje de mercado en Stockcharts que he estado haciendo desde 2005. Elliott Wave Principle de A. J. Frost y Robert Prechter Esto es todo lo que necesitas saber para empezar a contar las olas. Los conceptos de Fibonacci se explican muy bien aquí. De verdad disfruté este libro. Incluso si no eres o no quieres ser un duro-corazón Elliotician (Im no uno), a veces estas olas realmente se destacan y ofrecen increíbles oportunidades de riesgo / recompensa. Conocer estos principios es una gran ventaja. Análisis técnico para el profesional de comercio El índice de fuerza relativa (RSI) es algo que incorporo en mi trabajo todos los días. Este libro te ayuda a pensar fuera de la caja y explica cómo manipular diferentes osciladores para que obtengas señales de que otros no lo harían porque usan la configuración predeterminada. Este realmente tiene su mente va en formas que otros libros simplemente no. Y esa es mi lista. ¿Qué te parece? Siéntase libre de añadir sus libros de análisis técnicos favoritos y explique por qué en la sección de comentarios a continuación, para que los lectores puedan verlos también. Nota: Im trabajando en algo nuevo donde estamos enviando una carta semanal sobre los mercados. Puede ver un ejemplo reciente aquí: 18 de noviembre de 2015